ELECCIONES 2021

Hotton cerró su campaña y sumó partidos que no superaron las PASO

En un acto en Congreso, la candidata bonaerense reunió simpatizantes y referentes de fuerzas que no lograron el piso electoral y se quedaron afuera del 14N.

La dirigente conservadora del partido Más Valores Cynthia Hotton cerró la campaña con vistas al 14N en la Plaza Congreso este jueves acompañada de una  nutrida concurrencia y junto a las autoridades de varios partidos que quedaron por debajo del piso electoral del 1,5% en las primarias y no podrán competir el próximo domingo en las elecciones legislativas. 

 

Dirigentes de los partidos Celeste, Federal, NOS, Nueva Unión Ciudadana, PCP, Consejo Evangélico Justicialista, Partido Popular, y otros del peronismo disidente que marcaron posición de apoyo a Más Valores y sus espacios políticos; así como ONG y militantes, se se congregaron en el cierre proselitista de la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, que luego del escrutinio definitivo logró sacar el pasaporte a los comicios generales.

 

“Esto es histórico porque estamos unidos. Ninguno lo está logrando, están los partidos desesperados por hacer alianzas, y a nosotros se nos dio naturalmente porque tenemos raíces, valores y un gran equipo”, dijo en el acto Hotton, junto a las autoridades partidarias que se unieron a su iniciativa.

 

“Vamos a entrar al Congreso porque la gente está confiando en que el trabajo lo vamos hacer juntos. Porque esto empezó hoy, y lo vamos a seguir en 2023”, anticipó la dirigente celeste.

 

Patagonia profunda. La rutas nacionales demandan un gran trabajo de mantenimiento durante más de 6 meses
Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.

También te puede interesar