09|1|2022

Daer descartó una "ruptura" en el FdT y también agita la reelección de AF

17 de noviembre de 2021

17 de noviembre de 2021

El dirigente sindical se sumó a las voces que piden a Fernández candidato en 2023. En la coalición van "todos juntos" a la movilización en Plaza de Mayo, dijo.

El integrante del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer destacó la movilización que realizará el oficialismo esta tarde a Plaza de Mayo al asegurar que “nadie persigue ninguna ruptura” y consideró que los próximos años “sin pandemia” le brindarán al presidente Alberto Fernández, “muchas posibilidades de ser reelecto".

 

"La reelección (presidencial) se ve de acá para adelante. Yo creo que el éxito que pretendemos para estos dos años que vienen en la Argentina sin pandemia seguramente lo van a posicionar al Presidente con muchas posibilidades de ser reelecto", declaró en Radio La Red.

 

Sobre el acto de esta tarde que realizará el peronismo por el Día de la Militancia, remarcó que en el Frente de Todos marcharán “todos juntos” porque “nadie persigue ninguna ruptura como se anda diciendo por ahí”.

 

Además, destacó la convocatoria al diálogo hecha por el mandatario a la oposición y remarcó que “hacia adelante también hay temas estratégicos” que se deben abordar “con mucha responsabilidad”. “Un respaldo al Gobierno hoy para que vaya en ese sentido es fundamental” agregó.

 

Asimismo, manifestó desconocer el contenido del discurso que brindará el Presidente este miércoles al considerar que “será un acto de la militancia, pero también un escenario para hablarle a todo el pueblo argentino de lo que se viene”.

 

"La idea es que vaya en línea también con los anuncios que se dieron en cadena el domingo pasado", anticipó.