17|11|2021

Milei: “No participo de diálogos entre miembros de la casta”

17 de noviembre de 2021

17 de noviembre de 2021

El referente de la ultraderecha respondió al mensaje de Alberto Fernández. “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales”, dijo.

El diputado nacional electo por la Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei respondió duramente a las expresiones vertidas por el presidente Alberto Fernández durante el acto por el Día de la Militancia, en las cuales aseguró que no piensa incluirlo en su convocatoria al diálogo con la oposición.

 

El libertario utilizó su cuenta de Twitter para expresar el rechazo a los dichos del mandatario, quien lo mencionó entre la dirigencia que “expresa odio y boicotea”.

 

“Además de que hacés gala de ignorar qué es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que sólo sirven para cagar a la gente”, escribió en un tuit donde arrobó al jefe de Estado.

 

Fernández había dicho que, “si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado". “Nada tenemos que hablar con ellos”, agregó.

 

En respuesta, el economista acusó: “Vos y Máximo (Kirchner) estarán más cómodos pactando con (Horacio Rodríguez) Larreta, (María Eugenia) Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes”.