EDICIÓN 2021

Premios Eikon: fuerte presencia política en la categoría de comunicador del año

La ceremonia de entrega del galardón será el 6 de diciembre. Figuras de Juntos por el Cambio, Milei y Gallardo, entre otros, son parte de la competencia.

La categoría de los comunicadores del año de los premios Eikon, que dará a conocer a su ganador el 6 de diciembre, está atravesada por la política a partir de las principales figuras que componen la terna. Entre los seleccionados hay varios referentes de la oposición, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el economista y diputado electo de Juntos por el Cambio de la Ciudad, Martín Tetaz; su homólogo de La Libertad Avanza, Javier Milei; y el radical bonaerense y futuro legislador nacional, Facundo Manes.

 

 

En esta oportunidad otros médicos también están postulados, como Conrado Estol, Jorge Geffner y Nelson Castro, en su calidad de profesional tanto de la salud como de la comunicación.

 

Por la televisión hay una importante competencia entre los canales de Todo Noticias (TN) y La Nación Más. Por el primero, además de Castro, forman parte de las candidaturas Carolina Amoroso, Diego Leuco y Franco Mercuriali. Por el segundo, aparecen Guadalupe Vázquez, Lucas Morando, Paulino Rodríguez y Carlos Pagni.

 

Por el mundo corporativo solo hay dos propuestas: el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, y el CEO de la agroquímica Syngenta, Antonio Aracre.

 

Asimismo, también están nominados diferentes influencers, como el emprendedor y CEO de la app háblalo, Matteo Salvatto, y Santiago Maratea, conocido por sus cruzadas solidarias a nivel nacional. Por último, también es candidato el director técnico del Club River Plate, Marcelo Gallardo.  

 

Temas
La Agencia de Noticias Télam continúa cerrada y la intervención oficial resolvió abrir retiros voluntarios para achicar la estructura.
Héctor Magnetto, ceo de Clarín, titular indiscutidoy uno de los más afectados por el caputazo a la pauta oficial.

Las Más Leídas

También te puede interesar