ELECCIONES 2021

La UCeDé renovó autoridades y piensa en 2023

Gonzalo Mansilla de Souza fue relecto como presidente del partido y destacó "la responsabilidad" de conducirlo hacia las próximas elecciones.

El abogado y mediador Gonzalo Mansilla de Souza fue relecto como presidente de la Unión del Centro Democrático (UCeDé), el partido fundado por Álvaro Alsogaray, durante el plenario del Comité Nacional del espacio, en la ciudad de Buenos Aires.

 

El libertario, que se autodefine como “militante de 24 horas”, señaló que  “es una distinción para Santa Fe y una gran responsabilidad en lo personal conducir el partido en el cual milité toda mi vida hacia el proceso electoral 2023”.

 

Mansilla De Souza será acompañado en su nueva gestión por una mesa directiva diversa. Alejandro Portas Dalmau y Cristian Corz, representando a la ciudad de Buenos Aires y a La Rioja, respectivamente, como vicepresidentes, Hugo Bontempo (Buenos Aires) como secretario general, Florencia Cornejo (Catamarca) como tesorera, Mariana Polenta (Santa Fe) protesorera y Fabian Fernández (Córdoba), secretario. 

 

Cabe recordar que Mansilla de Souza, quien en 2019 se desempeñaba como secretario parlamentario del Concejo Deliberante de Rosario, cargo al que accedió por Cambiemos, en los comicios de ese año fue candidato a diputado nacional por el frente Despertar, que llevó como candidato presidencial a José Luis Espert. En febrero de ese año la UCeDé determinó, convención mediante, que no continuaría dentro de las filas del macrismo y fue el principio del fin de su alianza política.

 

Joaquín Blanco, nuevo presidente del socialismo en Santa Fe.
Pablo Javkin junto con la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, la concejala Caren Tepp y el concejal Mariano Romero.

También te puede interesar