ECONOMÍA 2021

Con Gray, Manzur y Kulfas destacaron que "las inversiones están ocurriendo"

Los funcionarios fueron a Esteban Echeverría para acompañar al intendente en la inauguración de un local comercial del grupo Cencosud.

El jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participaron de la inauguración de la nueva sucursal que la cadena Easy instaló en Monte Grande.

 

En línea con el mensaje que repiten desde el Gobierno respecto a los primeros pasos de la recuperación económica, Manzur resaltó la importancia de la apertura de nuevos espacios comerciales ya que “la inversión trae trabajo y genera mejor calidad de vida y progreso para la comunidad”.

 

En consonancia, Kulfas remarcó que estas acciones ratifican que “las inversiones están ocurriendo en Argentina”.

 

Por su parte, el mandatario comunal detalló que el centro comercial “va a dar trabajo a 50 familias” y, de esa forma, se dará curso a la línea de gestión local que  - según explicó- promueve su gobierno. La idea es que “las empresas se instalen en el distrito sin pagar tasas por dos años con el único objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo”.

 

En tanto, recordó que “Easy es una empresa muy vinculada a Esteban Echeverría porque el centro de distribución de Cencosud está radicado en el partido”.

 

La llegada de los funcionarios nacionales al distrito del sur del conurbano ocurrió un día después de la reunión a la que convocó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a la cual Gray no concurrió. El jefe comunal se mantiene “firme” en sus disidencias por la conducción del PJ provincial y continúa sin ser partícipe de las actividades en las que podría reunirse con sus colegas. 

 

En la actividad estuvieron también el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa nacional, Ariel Schale; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el gerente País Cencosud Argentina, Diego Marcantonio, y el gerente Easy Argentina, Diego Hammerer.

 

El local inaugurado se ubica en la avenida Boulevard Buenos Aires y Dr. René Favaloro, en la localidad cabecera del partido. 

 

El presidente Javier Milei expone sus ideas ante el empresariado
Automeme de Javier Milei. 

También te puede interesar