23|1|2023

Entregaron los premios del concurso "Gente de mi Ciudad"

02 de diciembre de 2021

02 de diciembre de 2021

El Banco Ciudad inauguró la muestra del concurso fotográfico "Gente de Mi Ciudad" en el parque público Elcano, en el barrio de Chacarita de la Ciudad de Buenos Aires, donde además se realizó la entrega de premios a los ganadores del certamen. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

La muestra podrá ser visitada hasta el 2 de enero de 2022, en el horario de 7 a 21, con entrada libre y gratuita. En el evento estuvieron presentes representantes de la institución, ganadores y participantes del certamen y público en general que disfrutó del primer día de la muestra.  

 

Paula Villalba, síndica del Banco Ciudad, hizo entrega de los premios a los ganadores. La obra “Despedida Charlie Watts”, de Gabriel Insaurralde, obtuvo el primer premio; el segundo lugar correspondió a la fotografía "Colapso”, de Verónica Raffaelli, y el tercer reconocimiento fue para José Mateos por su foto “Remeros en La Boca”.

 

El jurado del concurso también destacó cinco obras que obtuvieron menciones y otros 31 trabajos fueron seleccionados. Por su parte, el público eligió, para la mención especial, la fotografía “El abrazo”, de Marianela Muñiz

 

En esta nueva edición, la número 22 del certamen fotográfico, participaron más de 2.500 aficionados y profesionales de la fotografía.