18|5|2022

Encuentro en la Rosada entre Mirabella y De Pedro

30 de julio de 2021

30 de julio de 2021

El senador nacional, precandidato a diputado nacional, tuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior.

El senador nacional Roberto Mirabella, precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca dentro del Frente de Todos, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior Eduardo de Pedro en Casa Rosada, donde trataron temas de gestión y analizaron los distintos programas de cooperación entre el gobierno nacional y provincial.

 

Durante el encuentro, Mirabella y De Pedro trabajaron especialmente las distintas iniciativas que se están llevando adelante en conjunto entre Nación y Provincia en el marco del Programa Federal Municipio de Pie, una iniciativa de asistencia financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a los municipios que lanzó la Nación.

 

El encuentro entre el senador nacional por Santa Fe y el ministro del Interior se realizó en Buenos Aires, en el despacho del funcionario nacional en Casa de Gobierno, durante la tarde del jueves. Mirabella encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales que cuenta con el aval del gobernador Omar Perotti y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que para el Senado postula a Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun.