PASO 2021

Pullaro: "Vamos a pelear para construir una agenda diferente"

El precandidato a senador en la interna de JxC en Santa Fe confió en que las urnas le darán "un triunfo".

El precandidato a senador nacional por Santa Fe en la interna de Juntos por el Cambio Maximiliano Pullaro se mostró muy confiado en los resultados que arrojen las urnas este domingo. "Tenemos muy buenas expectativas, trabajamos mucho para tener un triunfo y lo vamos a tener en el interior de la provincia, y vamos a estar muy bien en los grandes centros urbanos", afirmó.

 

El exministro de Seguridad habló con los medios desde Rosario, ciudad a la que regresará cerca de las 18 para seguir los resultados desde sus oficinas. Previamente, recorrió varias localidades de la provincia y viajó a su pueblo, Hughes, donde emitió su voto.

 

"Llegamos al final de una campaña muy intensa pero con muchas expectativas", indicó y aseguró que en las recorridas "fundamentalmente escuchamos mucho". En ese sentido, advirtió que mientras que en los grandes centros urbanos la principal problemática de agenda es "la seguridad pública", en el interior provincial lo es "la generación de empleo".

 

"Vamos a pelear para construir una agenda diferente, que la gente que quiera laburar no tenga un pie en la cabeza por parte del Gobierno nacional", dijo y agregó que "si se la administra bien, Argentina puede salir adelante".

 

Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona e Ignacio Yacobucci, nuevo titular de la UIF.

También te puede interesar