PASO 2021

El cierre de Randazzo: pátina de renovación contra la trampa de la grieta

El precandidato de Vamos Con Vos agitó la bandera de la avenida del medio y se vendió como futuro. Imagen de tipo común y palos al kirchnerismo y al macrismo.

Con un acto en el Club Ameghino del partido de Tres de Febrero en el que reinó el discurso contra la polarización, el precandidato a diputado nacional Florencio Randazzo (Vamos con Vos) cerró su campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo. “El gran negocio de la grieta nos tiene atrapados (…) Somos la alternativa, este domingo votanos con confianza, empezamos a recorrer otro camino”, dijo el Flaco desde un escenario compartido Carolina Castro, la segunda precandidata al Congreso en representación de la provincia de Buenos Aires, y el resto de las y los postulantes nacionales, provinciales y locales del espacio.

 

“La polarización es un negocio de dos facciones que nos está llevando al fracaso y a un país sin futuro”, dijo el dirigente, diferenciándose del Frente de Todo y de Juntos, que en la provincia encabezan sus propuestas con Victoria Tolosa Paz (FdT) y Facundo Manes (Dar el paso) y Diego Santilli (Es Juntos), respectivamente. Y afirmó que la fuerza que encabeza “es la única que tiene respuestas para los problemas” del vecino de a pie.

 

Randazzo pidió no dejar que el futuro quede “en manos de pocos”. “Si votamos lo mismo -dijo-, el resultado va a ser lo mismo. Somos los únicos que tienen propuestas concretas para los problemas que enfrenta el hombre común”.

 

Como lo hizo desde que decidió intentar construir una alternativa a los extremos de la grieta, en el acto de este jueves habló de “convencer a los desencantados” y pidió al electorado ir a votar para “terminar con la grieta”. “No dejemos que el futuro nuestro y el de nuestros hijos quede en manos de pocos, porque si votamos lo mismo, el resultado va a ser el mismo”, insistió en cuestionar la polarización, sobre la cual las dos fuerzas mayoritarias montaron sus discursos de cierre de campaña, tanto en Ciudad de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires.

 

“La inflación no permite pensar en el futuro y tener una vida más digna y tenemos que resolverla como lo resolvieron todos los países del mundo. Tenemos una propuesta para una reforma laboral que, de ninguna manera, implicaría perjudicar a los trabajadores, porque nosotros no somos así. Queremos incorporar al 51 por ciento que está en la informalidad, para que tengan un trabajo digno y que se van a poder jubilar”, afirmó y desafió: “Hay que animarse a salir de los planes sociales, porque condena a vivir a millones de argentinos en la indignidad y eso debería dar vergüenza”.

 

“Nos hicieron creer que había que elegir entre un lado u otro, nos quisieron conformar con discusiones sobre temas que poco le interesan a la sociedad”, machacó el precandidato, y cuestionó al gobierno de Alberto Fernández y al de su sucesor, Mauricio Macri. “Hemos asistido en los últimos dos gobiernos a un escenario lamentable: más desocupación, más pobreza, más inflación y más endeudamiento. Y el resultado será igual si votamos lo mismo”, reiteró.

 

“Desde ‘Vamos con vos’ asumimos el desafío de ser una fuerza nueva con integrantes de la sociedad civil como protagonistas, porque entendemos la necesidad de acercar la política a los problemas de todos los días. Por eso, cuando entrés en el cuarto oscuro pensá en lo que más quieras y votá con el corazón, votanos con confianza. Porque es tiempo de avanzar. Este domingo empezamos a recorrer otro camino, ya es hora de trabajar para que todas y todos los bonaerenses tengan una vida mejor”, cerró.

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Martín Menem y Karina Milei.

También te puede interesar