TIENE LAS TRES DOSIS

Fernández, recluido en Olivos por ser contacto estrecho de un positivo covid

Una empleada de la residencia presidencial está contagiada. El Presidente trabajará esta semana desde allí, informó la vocera Gabriela Cerruti.

 

"La encargada de hacer el desayuno en Olivos dio positivo de coronavirus y por eso el Presidente mantendrá sus cuidados", informó la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, en un contacto con la prensa acreditada en Casa Rosada.

 

Cerruti aclaró que el jefe de Estado "tiene las tres dosis aplicadas y seguirá con su agenda, con los cuidados" pertinentes, y remarcó que "si bien en estos casos no se indica hisopado, se hará un testeo hoy y otro mañana".

 

Pese a estas circunstancias, el mandatario recibirá  al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, como estaba previsto, "con la distancia prudencial y el uso de barbijos". Además, mantendrá ese modo de trabajo el jueves y el viernes

 

Cerruti informó que Fernández "habló hoy telefónicamente con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y con el canciller Santiago Cafiero", quien se encuentra en Washington por la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

También conversó con la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, para terminar de pulir el decreto del llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso y que "saldrá a la brevedad", apuntó la funcionaria.

 

El temario a tratar incluirá una actualización de la ley de HIV y los proyectos de Consenso Fiscal, de Consejo de la Magistratura, de producción de Cannabis y Cáñamo, de Electromovilidad, de Promoción de la Industria Automotriz, de Hidrocarburos, de Agroindustria y del Acuerdo con el FMI

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar