18|11|2022

El bielsismo pone en duda ir junto a Perotti: "Por ahora es imposible"

06 de octubre de 2022

06 de octubre de 2022

La diputada Bruera, alfil de la exministra, marcó distancia del gobernador santafesino. “Estamos opuestos por cuestiones como la de los docentes”, dijo.

El bielsismo puso en duda competir junto al gobernador Omar Perotti en las elecciones de 2023 en Santa Fe. La diputada santafesina Matilde Bruera, alfil de la exministra de Desarrollo Territorial y Hábitat (MDTH), María Eugenia Bielsa, señaló que existen “ideas muy contrapuestas con el perotismo”, y que son diferencias que hoy la hacen ver como "muy difícil" la unidad del peronismo en Santa Fe".

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Estamos opuestos a Perotti por cuestiones como la de los docentes”, remarcó Bruera, quien pidió "formar un frente amplio" que exceda los límites del peronismo "para enfrentar al frente de frentes”, el armado -todavía en veremos- del arco anti-PJ de Santa Fe.

 

“La idea es (formar) un frente para enfrentar al frente de frentes y habrá que ver si es con el perotismo”, advirtió Bruera, y para que no queden dudas, afirmó: “Por ahora, con la posiciones que está teniendo es imposible”.

 

Bruera también hizo mención a Bielsa y señaló que “por ahora no quiere ser candidata, lo que no significa que se haya ido de la política". "Todo lo contrario, sigue haciendo política activamente pero sin aspirar a ningún cargo, por lo menos por ahora”, finalizó.