13|1|2023

Insaurralde continúa su gira por Buenos Aires

11 de noviembre de 2022

11 de noviembre de 2022

Hizo pie en General Rodríguez y Marcos Paz, donde entregó computadoras, supervisó obras y se reunió con intendentes.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, continúa recorriendo los distritos de la provincia de Buenos Aires. En el cierre de semana visitó General Rodríguez y Marcos Paz para entregar computadoras, evaluar el avance obras y reunirse con autoridades locales. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

En General Rodríguez, el funcionario participó de la entrega de 1.000 netbooks del programa nacional Conectar Igualdad  junto al intendente Mauro García. También participaron del evento el diputado provincial Mariano Cascallares y la subsecretaria de Coordinación de la Gestión Territorial de la Jefatura de Gabinete, Fabiana Bertino.

 

“Es una felicidad enorme poder entregar estos dispositivos a todos los pibes y pibas de las escuelas argentinas, gracias al trabajo conjunto del gobierno nacional y el provincial, con cada uno de los 135 municipios. Apostamos a reducir la brecha digital, ampliar derechos y mejorar la educación”, sostuvo.

 

Luego, el ministro coordinador se trasladó a Marcos Paz, donde mantuvo una reunión con el intendente Ricardo Curutchet y supervisó el avance de la obra de repavimentación, ensanche y duplicación de calzada en la Ruta Provincial 40 y las obras de asfalto en el casco urbano, la cuales son parte de un programa integral pavimentación que impulsa el Municipio de Marcos Paz. Participó también de la recorrida el senador provincial Adrián Santarelli.

 

“Hay obras muy importantes en las rutas de la Provincia. Ricardo conoce la planificación de su ciudad, sabe cuáles son las necesidades y cuáles son las prioridades. Y eso se refleja acá: el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está acompañándolo para desarrollar un municipio que sigue creciendo”, señaló Insaurralde.

 

Las obras en la Ruta 40, que comenzaron en marzo y se dividen en dos tramos, son ejecutadas por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos a través de la Dirección de Vialidad.