05|2|2023

Vidal denunció aprietes en Formosa y apuntó contra Insfrán

14 de noviembre de 2022

14 de noviembre de 2022

La diputada denunció que personas vinculadas al gobernador la insultaron en su paso por la provincia. "No me asustaron narcos ni la policía corrupta", dijo.

La diputada y precandidata a la Presidencia por el PRO María Eugenia Vidal denunció que durante su visita a Formosa como parte de su gira nacional fue insultada y agraviada por “punteros” vinculados al gobernador Gildo Insfrán.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"No me asustaron ni los narcos ni la policía corrupta cuando fui gobernadora, menos me voy a asustar por un par de punteros de Insfrán", aseguró en una conferencia de prensa con medios locales luego de una recorrida que incluyó distintos barrios de la provincia y una serie de encuentros con representantes de los sectores del comercio, la producción y el emprendedurismo.

 

"Formosa quiere un cambio, este ciclo de 27 años está agotado. Es posible algo distinto y le digo al gobierno provincial que no importa cuántos punteros nos manden para gritar e insultar en las recorridas, no las vamos a dejar de hacer”, sostuvo la exgobernadora de Buenos Aires y agregó: “Hace 15 años que camino los barrios, no crean que porque nos mandan tres punteros me van a callar".

 

Durante su visita a la provincia norteña, Vidal apuntó contra la gestión del presidente Alberto Fernández, a quien acusó de liderar un gobierno que “no es federal”.

 

“Una de las primeras medidas de Mauricio Macri fue devolverle a todas las provincias del país 15 puntos correspondientes a la coparticipación”, afirmó en un elogio al fundador del partido amarillo, con quien la diputada se alineó en los últimos meses luego de formar parte dele squema que comanda el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta.

 

En su prédica contra el centralismo que atribuye a la Casa Rosada en el reparto de recursos, Vidal sostuvo que “hoy es mucho más lo que se queda el gobierno nacional que lo que llega a las provincias".