FUTBOL & POLÍTICA

Macri desafía al universo: "Los dos partidos que nos quedan son muy ganables"

El expresidente, que el sábado estará en la cancha para ver Argentina-México, auguró buenos resultados para el equipo de Scaloni. "Soy optimista", dijo

A Mauricio Macri se le vino el país esotérico encima tras la derrota histórica de la Selección nacional en su presentación en el mundial de Qatar frente a Arabia Saudita: el expresidente estuvo de cuerpo presente en estadio que fue escenario de un resultado insólito. La desgracia no alteró su agenda mundialista: su entorno le confirmó a Letra P que el líder del PRO volverá a la cancha el sábado, cuando la Argentina enfrentará a México a todo o nada. No solo eso: este miércoles, se animó a hacer pronósticos optimistas. "Los dos partidos que nos quedan son muy ganables", evaluó. 

 

"Creo que tenemos 72 horas para pensar y reflexionar. Los dos partidos que nos quedan son muy ganables y clasificamos, así que tomémoslo como una prueba", sostuvo en declaraciones a Radio La Red.

 

Pese a que el desempeño del grupo conducido por Lionel Scaloni estuvo lejos de ser esperado, el exmandatario consideró que, en líneas generales, el primero "es un partido que se puede perder". "Si ganamos los dos que vienen, acá no pasó nada, es una prueba al  temple, a la convicción del equipo, al técnico. Después de tres años de no perder, de creernos que éramos infalibles, es como que esto nos lleva a una profunda reflexión", insistió.

 

En este sentido, frente a las adversidades continuar el torneo en desventaja, el líder de PRO se mostró positivo y aseguró que sigue "apostando por este equipo". "Sigo siendo optimista, enfatizo.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar