23|11|2022

Larroque y sus hits: palos a Guzmán y clamor recargado por CFK 2023

23 de noviembre de 2022

23 de noviembre de 2022

El ministro bonaerense afirmó que la vicepresidenta es "la única opción" para sacar el país adelante a partir de 2023. Tildó al exministro de "irresponsable". 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, volvió a pedir por la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner en 2023 ya que considera que la vicepresidenta es la única dirigente capaz de sacar el país "salga adelante". Además, renovó sus crítcas hacia el exministro de Economía Martín Guzmán, quien en los últimos días reapareció en la escena con cuestionamientos hacia la expresidenta y al diputado Máximo Kirchner

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"Cristina es la única posibilidad de que salgamos adelante. Es un fenómeno emocional, no se puede medir en encuestas", expresó en declaraciones a Futurock

 

En una muestra más de su devoción, consideró que exjefa de Estado "está por encima de las disputas de la política" y que con el mensaje que ofreció en el acto que el 17 de noviembre en La Plata ella "está advirtiendo un escenario complejo y está planteando la unidad". No obstante, insistió en que la figura de Fernández de Kirchner está por encima de toda la dirigencia. 

 

"El Cristina no alcanza pero sin Cristina no se puede es parte de una trampa. Con Cristina siempre sobra", señaló.

 

Por otra parte, tras el resurgimiento en la escena política del extitular del Palacio de Hacienda Larroque se refirió a la salida del exfuncionario y recordó que "Guzmán entró por la ventana y se escapó por el techo".

 

"Es preocupante el nivel de irresponsabilidad que maneja", manifestó en respuesta a los dichos del exministro, quien  la semana pasada indicó que la vicepresidenta "se corrió del Gobierno" y definió a su hijo Máximo como "un chico caprichoso".