31|1|2023

Fernández apoyó a CFK: "Cuando la política entra a tribunales, la justicia se escapa"

29 de noviembre de 2022

29 de noviembre de 2022

El Presidente compartió en sus redes sociales "las 20 mentiras" que la vicepresidenta le atribuye a los fiscales en el juicio por la obra pública. 

En una muestra de "solidaridad" con Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Alberto Fernández ratificó sus críticas al Poder Judicial y compartió "las veinte mentiras de la Causa Vialidad" que la vicepresidenta publicó en sus redes sociales tras la exposición final que hizo ante el Tribunal federal 2 por el juicio que la tiene como protagonista

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"Comparto los argumentos de la vicepresidenta @CFKArgentina sobre la llamada Causa Vialidad. Como decía Francisco Carrara, cuando la política entra en los tribunales, la justicia se escapa por la ventana", sostuvo el mandatario en su cuenta de Twitter

 

El mandatario publicó su mensaje una hora después que la expresidenta compartiera el texto en cuestión, en el cual enumera los argumentos en los cuales - según considera- se basaron los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola para "difamarla" tanto a ella como a su gobierno. 

 

El documento es un catálogo que complementa la exposición de la vicepresidenta en el espacio destinado para las "últimas palabras" de los acusados en el juicio oral y público que se sigue por el supuesto desvío de fondos para favorecer la realización de obras públicas en Santa Cruz. El veredicto se conocerá el 6 de diciembre.