28|1|2023

Aníbal cruzó a Kirchner: "Hace rato que no participa en la gestión"

07 de noviembre de 2022

07 de noviembre de 2022

El ministro de Seguridad apuntó contra el hijo de la vicepresidenta. "Él puede ser que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos", ironizó.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cuestionó al diputado Máximo Kirchner por sus críticas hacia el presidente Alberto Fernández, y aseguró que los sectores referenciados en la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el entorno del legislador "no participan de las decisiones que toma el Gobierno".

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Llanero solitario en defensa de la voluntad del Presidente de aspirar a la reelección, el funcionario se transformó en vocero y escudo del mandatario y salió al cruce de las críticas de Kirchner, quien le pidió que abandone su ambición pelear por un segundo mandato. "No participan, hace rato que no participan en la gestión ni toman una decisión que nos importe a todos. Esas expresiones que vierte tienen que ver con que él es el único que se las sabe todas y el resto somos unos boludos. Es un poco distinta la situación", expresó Aníbal F. en declaraciones a Radio Rivadavia para bajarle el precio a los cuestionamientos y al lugar que ocupa el diputado en el Gobierno. 

 

En tanto, consultado por la acusación de Kirchner hacia el jefe de Estado, en las cuales  lo acusó de emprender "una aventura personal" para buscar la reelección, el ministro enfatizó que "ser presidente requiere de toda la atención de todos los sectores de la política (que actúen) de buena fe".

 

En la misma línea, planteó que mientras en el kirchnerismo "se llenan la boca hablando de 'la gente', término espantoso si los hay, sin definir con claridad la gráfica de acercarse a un pueblo que espera apuestas contundentes, los funcionarios trabajan muy fuerte para resolver la problemática".

 

"Estaría estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país", evaluó y desestimó que las críticas del sector que nuclea la vicepresidenta atenten contra la gobernabilidad y, en ese sentido,  argumentó que "no tiene ascendencia sobre el pueblo, ninguna".