31|1|2023

En un distrito del conurbano, la UCR ya lanzó su apuesta a 2023

01 de diciembre de 2022

01 de diciembre de 2022

En Ituzaingó, el comité local resolvió erigir como su postulante a la intendencia a Pablo Brizuela. “Tenemos equipos preparados para gobernar”, recalcó.

LA PLATA (Corresponsalía Buenos Aires) En el marco de la estrategia del radicalismo de dotar de volumen su construcción en el conurbano y disputar allí el protagonismo dentro de Juntos, en Ituzaingó el comité local ya designó quién será su representante para dar la pelea por la intendencia en 2023. Se trata del actual titular de la UCR en ese distrito de la Primera, Pablo Brizuela, quien compitió en las últimas PASO legislativas. El frente opositor mira con especial atención este bastión del Gran Buenos Aires, considerando que, en 2021, logró imponerse en las Generales frente a la lista bendecida por el jefe comunal Alberto Descalzo.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

En un reciente plenario, la UCR Ituzaingó tomó la definición de erigir a Brizuela, quien ponderó: “Tenemos un gran equipo de trabajo dentro de Juntos, un equipo formado por personas que vienen de diferentes sectores y que hemos estado trabajando fuerte desde el año pasado donde conseguimos quedar segundos en las PASO pero le permitimos al espacio ganar la elección legislativa del 2021”.

 

 “Somos un equipo nuevo dentro de Juntos por el Cambio, queremos ofrecer una propuesta que tiene que ver con las necesidades de los vecinos, estamos construyendo una propuesta que se formó desde la óptica de diferentes personas que están involucrados en sociedades de fomento, clubes, educadores, trabajadores, vecinos que se involucran con los problemas de su barrio”, destacó el titular de la UCR local al portal Sector Prensa.

 

Y ahondó en esa línea: “Tenemos equipos preparados para gobernar, somos ciudadanos de Ituzaingó desde la cuna, estudiamos aquí y conocemos el distrito, lo que queremos es administrar los recursos de los vecinos para que les regresen con una salud de calidad, queremos un hospital municipal y ampliar los centros de atención primaria, acercarlos a todos los barrios”