14|1|2023

Fernández dijo que está "muy bien" y dio detalles de sus últimos estudios

01 de diciembre de 2022

01 de diciembre de 2022

Luego de su descompensación en Indonesia, el jefe de Estado aseguró que recuperó los niveles de glóbulos rojos. "Tuve una recuperación rápida", aseguró.

En una nueva aparición pública luego de la descompensación que sufrió durante su gira internacional por Indonesia, el presidente Alberto Fernández aseguró que está “muy bien de salud” y que los últimos estudios de sangre que se realizó, por orden de su equipo médico, le mostraron un correcto nivel de glóbulos rojos.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Los médicos me hicieron estudios de sangre y me dijeron que estoy con los niveles de glóbulos rojos bien y totalmente recuperado”, aseguró durante una conferencia de prensa junto al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, donde reiteró que se encuentra “muy bien” y ya sin preocupaciones por su estado de salud.

 

Durante su estadía en Indonesia para participar de la última cumbre del G20, el Presidente se descompensó y debió ser ingresado en un hospital de Bali, la capital local, a raíz de un cuadro de gastritis erosiva con síntomas sangrado que lo obligó a suspender algunas reuniones de su agenda y cumplir reposo.

 

“Estoy muy bien de salud. Fue un mal momento del que me recuperé rápidamente. Tuve una recuperación rápida”, completó luego de entregar 300 viviendas en la localidad puntana de Villa Mercedes, lo que constituyó la entrega 70 mil de su gestión iniciada en diciembre de 2019.