05|2|2023

D'Alessandro denunció una operación en su contra y apuntó contra el kirchnerismo

05 de diciembre de 2022

05 de diciembre de 2022

El ministro de Seguridad porteño se despegó de las acusaciones y aseguró que la aparición de los chats es parte de un entramado "para salvar" a CFK. 

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandrorechazó las acusaciones que lo involucran en una serie de chats y audios con jueces federales, directivos de medios y exmiembros de la Agencia Fedeal de Inteligencia (AFI) de la gestión Cambiemos y sostuvo que se trata de una operación de "la mafia kirchnerista para salvar a la jefa" en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, anunció que presentará una denuncia penal al respecto.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"Otra vez, la mafia kirchnerista en su máxima expresión. Financian con los impuestos de todos una operación tragicómica de inteligencia para salvar a la jefa. Amenazan y extorsionan porque es la única manera en la que saben hacer política. No les cree nadie", escribió en su cuenta de Twitter

 

En esa línea, emparentó su situación con otros casos que consideró similares y mencionó que "hace más de 15 años le inventaron cuentas en Suiza a (el exdiputado) Enrique Olivera" y "después lo acusaron de narco a (Francisco) De Narváez".

 

"Hoy fabrican un gran montaje con lo que se fueron robando por ahí y levantan la mano para que no queden dudas de que fueron ellos los que cometieron el delito", agregó.

 

En este contexto, advirtió que va a "hacer la denuncia penal para que los responsables de esta canallada reciban la condena que merecen delincuentes de su calibre". "Se les acabó la impunidad", enfatizó.