15|1|2023

Parrilli: "Los audios muestran cómo opera la mafia de Magnetto"

05 de diciembre de 2022

05 de diciembre de 2022

El senador kirchnerista expresó su “indignación” por los chats entre jueces, funcionarios porteños, exagentes de inteligencia y empresarios. 

El senador por el Frente de Todos (FdT) Oscar Parrilli manifestó su “indignación” por el contenido de los chats difundidos este fin de semana entre jueces, funcionarios porteños, exagentes de inteligencia y empresarios confabulando para desmentir un viaje en un avión privado a Lago Escondido. “Así opera la mafia”, aseguró.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

En declaraciones a AM750, el legislador kirchnerista contó que cuando vio en los medios de comunicación la información, lo primero que sintió fue “indignación por el nivel de impunidad, de soberbia y de obscenidad con la que se manejan estos personajes”. 

 

“Uno no puede tener una sensación más allá de la indignación total. Uno piensa que denunciamos el lawfare, el Partido Judicial en reemplazo del militar, pero esto sobrepasa todo. Esto es la mafia. Así opera la mafia conducida por Magnetto, que manda a su sobrino y a Jorge Rendo a disciplinar a jueces federales", señaló.

 

Según analizó Parrilli, este tipo de reuniones constituye un “mecanismo de operación para disciplinar a jueces federales”. En esa sintonía, insistió que en esta situación “aparece con toda obscenidad la presencia de la mafia”. 

 

“Nunca me imaginé que en Argentina podría pasar esto. Siempre hay algo más. Después de la Gestapo antisindical pensé que no iba a pasar esto. Acá son ellos los que dicen cómo tienen que hacer para ocultar y esconder las razones de este viaje que no se puede explicar de ninguna manera”, indicó.