AL CABO QUE NI QUERÍA

Milei contraataca: “Nunca iríamos en un espacio corresponsable del fracaso”

El diputado acusó a JxC de ser funcional al kirchnerismo. "Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país", dijo.

Luego de que la mesa nacional de Juntos por el Cambio (JxC) acusara al diputado Javier Milei de “ser funcional al oficialismo” y de buscar el “quiebre” de la alianza, el líder libertario de La Libertad Avanza contraatacó a través de las redes sociales y acusó a la coalición opositora de haber “sido corresponsable del fracaso” y parte de "las ideas" que durante “los últimos 100 años han destruido” el país.

 

“Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años”, afirmó a través de su cuenta de Twitter, donde agregó: “Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas”.

 

En este sentido, el diputado de ultraderecha denunció que “hoy gobiernan CFK (la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner), La Cámpora y (el presidente) Alberto (Fernández) por el fracaso del modelo de las palomas tibias de JxC”. “Nos encerraron un año y medio con apoyo de (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso”, agregó y profundizó: “Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”.

 

La influencia de Milei en la interna de JxC reflotó durante los últimos días a raíz de la oposición manifestada por la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quienes rechazaron sumar al liberal.

 

Este miércoles, la mesa nacional de la alianza opositora debió congelar la discusión para frenar la escalada intena de tensión, que ya amenazaba con detonar la coalición. “Somos el cambio sin anarquía. Fuimos y somos, hace más de una década, el límite al kirchnerismo que necesita la Argentina y la alternativa de cambio profundo”, manifestó la alianza a través de un comunicado.

 

Gabriela Brower de Koning, al frente del debate sobre la movilidad de las jubilaciones. 
jubilaciones: del no es una alternativa de adorni al dnu, en 48 horas

También te puede interesar