SALTO

Ferraresi entregó Créditos Casa Propia y Lotes con Servicio

Además, firmó un convenio para financiar la construcción de 24 nuevas viviendas.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, visitó la ciudad de Salto para entregar Créditos Casa Propia y Lotes con Servicios junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y el intendente local, Ricardo Alessandro

 

Además, se firmó un convenio para la construcción de 24 viviendas con una inversión superior a los $133 millones. Las mismas se emplazarán en un predio de 275 lotes generados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano, que realizó obras de infraestructura de agua, red eléctrica, vial, alumbrado y cloacas, con una inversión superior a $62 millones.

 

Durante la entrega, el intendente de Salto agradeció al ministro: “Tenemos más de 200 lotes para entregar con todos los servicios. Este trabajo viene de hace mucho tiempo y se pudo hacer gracias al trabajo mancomunado con la provincia y con la Nación”.

 

En el mismo sentido, Ferraresi aseveró: “Logramos trabajar los tres niveles de gobierno con un objetivo común y lo logramos generando políticas públicas para seguir ampliando derechos y generando trabajo, porque por cada vivienda que edificamos generamos tres nuevos puestos de trabajo”.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar