SANTA FE EN LLAMAS

Losada: “Ya no hay más tiempo para palabras y parches”

La senadora nacional de JxC participó del encuentro de la Justicia Federal en Rosario. Pidió “decisiones políticas concretas y eficaces”.

La senadora por Santa Fe Carolina Losada estuvo presente en el Encuentro Nacional de la Justicia Federal en Rosario y se refirió a la crisis de seguridad que atraviesa la provincia. “La ciudadanía nos necesita. Ya no hay más tiempo para palabras y parches”, sentenció. 

 

“Hoy, en un hecho histórico, estamos aquí para acompañar a la Justicia amenazada y trabajar en conjunto para ponerle un freno a las organizaciones criminales que tienen a Santa Fe de rodillas”, señaló la legisladora de Juntos por el Cambio tras el evento en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario. Junto a su par, Dionisio Scarpin, remarcó “la necesidad de trabajar sobre decisiones políticas concretas y eficaces para combatir al crimen organizado”. 

 

En ese sentido, Losada aseguró que si bien “la solución no llegará de un día para el otro, ni esto implica que toda la pesadilla que estamos viviendo termine ahora mismo, el compromiso que logramos hoy, de trabajar de manera diferente, activa y con seriedad, nos abre una nueva esperanza”. 

 

“De este encuentro tienen que salir acciones concretas, eficaces y sostenidas en el tiempo. Políticas de largo alcance, no más parches. Ya no hay más tiempo para palabras. La ciudadanía nos está pidiendo ayuda y tenemos que protegerla”, continuó la senadora, quien enfatizó sobre “la necesidad de incorporar jueces, fiscales federales, tecnología, estructura y capacitación de las fuerzas de seguridad para mejorar las herramientas que tiene el Estado para combatir a las organizaciones criminales”.

 

Por último, expresó su “compromiso y solidaridad para todos aquellos jueces y fiscales que, pese a las amenazas recibidas, continúan trabajando con valentía en defensa de la ley; y también para con toda la gente que vive rehén de la violencia en las calles, angustiada por esta situación”. “Necesitamos decisiones políticas concretas y eficaces. No hay tiempo que perder y por eso estamos acá”, concluyó. 

 

El intendente de Santa Fe Juan Pablo Poletti.
El encuentro de Martin Llaryora, Roly Santacroce y Enrique Vallejos en el despacho del cordobés.

También te puede interesar