21|11|2022

Subasta aniversario del Banco Ciudad

04 de mayo de 2022

04 de mayo de 2022

El Banco Ciudad presenta su tradicional subasta aniversario, en el marco de la conmemoración de la creación de la entidad, que cumple 144 años el 23 de mayo.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Como todos los años, esta subasta especial, que se realizará el miércoles 11 de mayo desde las 12, se caracteriza por reunir una serie de obras de arte de gran calidad y de autores consagrados, como Mario Pucciarelli, Vicente Forte, Jorge Gamarra, Raúl Soldi, Juan Carlos Castagnino, Antonio Seguí, Enrique Policastro, Violeta Lemme y Nidia Pizzi. 

 

La propuesta incluye cuadros y esculturas de diferentes estilos y épocas que, por su calidad y precio base de tasación en pesos, asegura una excelente inversión en arte para los compradores.

 

En total, son 22 obras que salen a remate con bases que van desde $18.000 hasta un millón de pesos.

 

Todas las piezas artísticas que integran la subasta aniversario se encuentran en exhibición de manera online en el sitio de subastas del Banco Ciudad 

 

Asimismo, para quienes estén interesados en ver de manera presencial las obras o requieran asesoramiento acerca de las mismas y sobre la subasta, el Banco Ciudad dispone de un nuevo espacio de arte ubicado en Av. Cabildo 3061, en el barrio de Nuñez de la Ciudad de Buenos Aires, donde están expuestas todas las obras que conforman el catálogo, que puede visitarte de lunes a viernes de 10 a 15 y con la posibilidad de coordinar la visita en https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/SubasTurnPigno.