TODOS CONTRA TODOS

Berni: "El golpe se lo está haciendo Alberto a sí mismo por su torpeza"

El ministro de Seguridad bonaerense dijo que el Presidente "ha perdido el respeto y gran parte de la credibilidad del pueblo" y se diferenció del kirchnerismo.

 

“El golpe se lo está haciendo Alberto hacia sí mismo por su torpeza, caprichos y miserias en su afán de perpetuarse en un lugar que sabe que no tiene”, sostuvo en declaraciones a Radio Rivadavia 

 

En esa sintonía, evaluó que el jefe de Estado "ha perdido el respeto y gran parte de la credibilidad del pueblo argentino en su conjunto y eso atenta contra sí mismo". 

 

"Eso no se lo hizo ni Cristina (Fernández de Kirchner) ni  (Andrés) Larroque ni todos los que somos críticos con el Gobierno", insistió y reparó en que "una cosa es el Gobierno y otra cosa es el poder".

 

Según su concepto,  "no se puede ser un dirigente político con miedo y cobarde que permanentemente está especulando con tal de seguir usufructuando los privilegios de la función pública". 

 

"Algunos entienden que la función pública es un privilegios personal y no una función de servicio", completó. 

 

En un escenario visiblemente dividido, el funcionario de Axel Kicillof calificó como "ridícula"  la interna que atraviesa el oficialismo y recordó también que ya hace dos años había advertido sobre el  rumbo económico y político que estaba iniciando el Gobierno.

 

"El presidente no fue elegido por ser Alberto Fernández sino por representar a un partido político que tiene claro una doctrina y que esa doctrina no se está llevando adelante. Con un Gobierno, no se puede gobernar a medias. O gobierna para un lado o para el otro, pero gobernar es representar intereses y la verdad es que este Gobierno no representa a los intereses de nadie, solo a sí mismos”, remató. 

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Martín Menem y Karina Milei.

También te puede interesar