EL OFICIALISMO

CFK apuntó contra Clarín por promover "la insatisfacción democrática"

La vicepresidenta contrapuso dos tapas del diario, una de la época previa a las legislativas y otra de la actualidad, en plena discusión paritaria.

Todavía con las repercusiones sobre la mesa por su discurso en Chaco, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner apuntó este domingo contra "el poder económico mediático" y contrapuso dos tapas del diario Clarín a partir de las cuales el medio promueve la "insatisfacción democrática".

 

A través de su cuenta de Twitter, comparó la tapa del matutino argentino del 22 de agosto de 2021 y la de este domingo. La primera de ellas llevaba como título “Argentina va a elecciones con el salario en dólares más bajo en quince años”; mientras que la de este fin de semana, aseguraba: “Las paritarias por arriba del 60% complican más los planes de (el ministro de Economía, Martín) Guzmán”. En este sentido, la vicepresidenta aseguró: “Mirá lo que decía Clarín dos domingos antes de que tengas que votar en las parlamentarias 2021 y mirá lo que te dice hoy, cuando es está discutiendo tu salario”.

 

El pasado viernes, la expresidenta se mostró preocupada de que en la actualidad argentina existan “trabajadores en relación de dependencia pobres”, un punto que, aseguró, es inédito en la historia nacional.

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar