Juntos en el Barro

La UCR le respondió a Carrió: "Es una irresponsabilidad hacer denuncias falaces"

El partido salió a respaldar a Gerardo Morales y aseguró que "el adversario es el FdT". Además, llamó a "trabajar por la unidad" de JxC.

 

"Repudiamos las descalificaciones de Elisa Carrió que afectan el honor de dirigentes de Juntos por el Cambio, cuando lo esperable es trabajar para la unidad de nuestro espacio político como alternativa para el país", sostuvo el Comité Nacional del partido centenario.

 

A través de un comunicado, el radicalismo criticó las recientes declaraciones de la chaqueña, quien señaló en declaraciones al canal LN+ que "faltan fijar las reglas de la decencia" en Juntos por el Cambio.

 

"El adversario está en el Frente de Todos que destruye las esperanzas del pueblo argentino. Es una irresponsabilidad hacer denuncias falaces", continuó el texto difundido. Y concluyó: "Desde la Mesa del Comité Nacional respaldamos la conducta y la gestión del presidente de nuestro partido y gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales”.

 

El presidente de la UCR cruzó a Carrió y la acusó de buscar dividir a JxC. ”No vale todo, Elisa Carrió. Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como gobernador. Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo", sostuvo el mandatario norteño.

 

A través de su cuenta de Twitter, Morales destacó que "en Jujuy hay 43 empresas, la mayoría de prestigio internacional, invirtiendo en litio con leyes y un código minero que se cumple” a lo que  subrayó: "Hay que consolidar Juntos por el Cambio como alternativa para el país, no dividirlo. Los adversarios que están destruyendo las esperanzas del pueblo argentino están en el Frente de Todos".

 

Los gobernadores de Juntos por el Cambio tienen un pliego de condiciones para negociar con Javier Milei.
Florencia Klipauka, diputada de La Libertad Avanza. Abandonó el bloque de Miguel Ángel Pichetto. 

También te puede interesar