17|11|2022

Macri, Larreta y Bullrich celebraron el contundente triunfo de Majorel

11 de septiembre de 2022

11 de septiembre de 2022

Las principales figuras nacionales de JxC saludaron a la intendenta electa de Marcos Juárez. Vidal se sumó. Kilómetro cero, más firme que nunca.

MARCOS JUÁREZ (Corresponsalía Córdoba) En el test electoral más importante de 2022, Juntos por el Cambio (JxC) se impuso en los comicios municipales de Marcos Juárez que, por primera vez en la historia del distrito, tendrá una intendenta mujer: Sara Majorel. Tras conocerse su triunfo, las máximas figuras de la alianza a nivel nacional, como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, felicitaron a la ganadora a través de las redes sociales. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

“Si no está roto, no lo arregles. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa”, escribió Macri en su cuenta de Twitter

 

Por su parte, Rodríguez Larreta aseguró que "el triunfo ya se sentía en la energía que había el jueves" pasado cuando visitó a la dupla Majorel - Pedro Dellarossa. "Continuación asegurada para una propuesta sólida basada en el diálogo y con la convicción que dan nuestros valores", destacó el jefe de Gobierno porteño.

 

La titular del PRO, Patricia Bullrich, escribió: “¡Felicité por videollamada a @SaraMajorel, intendenta electa de Marcos Juárez, y a @DellarossaPedro, elegido primer concejal! ¡El #KilómetroCero del cambio sigue más firme que nunca! ¡Vamos, marcosjuarenses! ¡Vamos Juntos por el Cambio! ¡Vamos Argentina!”.

 

La diputada nacional y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también se sumó a las felicitaciones de JxC. “El camino del cambio empezó en Marcos Juárez en 2014 y hoy vuelve a empezar. ¡Felicitaciones @saramajorel, @DellarossaPedro y todo el equipo por este triunfo arrollador! Vamos por el 2023, juntos”, publicó.