Elecciones 2023

Tras los gestos hacia la interna de JxC, Larreta y Morales coincidieron en Córdoba

Con trajes presidenciables, el porteño y el jujeño recorrieron Villa Carlos Paz y el festival de Jesús María. Encuentros dirigenciales y dardos al Gobierno.

 

Aunque aún no está previsto un nuevo mitin entre el líder radical y mandatario porteño, ambos transitan este fin de semana casi la misma hoja de ruta: Jesús María y Villa Carlos Paz, donde visitan los centros comerciales y el clásico festival de doma y folclore.

 

Larreta caminó este sábado por la peatonal de Carlos Paz, además de asistir a balnearios para mantener contacto con las y los turistas, mientras que, al cierre de esta nota, se esperaba que por la noche asista a un teatro para ver una comedia musical. El domingo estará en la capital cordobesa donde culminará en el festival de la Mona Jiménez. Antes, estuvo con otro cantante popular, “El Chaqueño” Palavecino y pasó por el festival de Jesús María, invitado por el intendente radical Luis Picat.

 

En ese marco, Larreta tiró un mensaje buscó agitar el ala de paloma: “Si la gente ve que los políticos se pelean, esta grieta no va a ningún lado”, dijo.

 

Por su parte, Morales comenzó sus actividades en Villa Carlos Paz este sábado con un encuentro entre el presidente de la UCR nacional y el intendente de esa localidad, tras la cual recorrieron  la zona céntrica de esa plaza turística.

 

En el plano político partidario, el jujeño se reunió con las mujeres del radicalismo cordobés y con distintos intendentes y dirigentes de la provincia. Cerrará la jornada en el Festival de la Avicultura, de Santa María de Punilla. El domingo, la agenda del gobernador tendrá epicentro en Jesús María, dónde recorrerá diferentes emprendimientos productivos, mantendrá un encuentro con el intendente local y visitará el tradicional festival de doma y folklore.

 

"Es increíble que el Gobierno crea que la inflación se controla mandando patovicas de Moyano a los supermercados. Esta es la muestra de un gobierno debilitado y sin conducción, que no puede mejorar la situación económica de los argentinos", tuiteó Morales para apuntar contra la gestión del FdT en medio de su recorrida cordobesa.

 

José María Carambia, senador del bloque de Santa Cruz. Complica el cuórum a Victoria Villarruel. 
torres: hay que debatir la letra fina del pacto de mayo en el congreso

También te puede interesar