PERONISMO PARA ARMAR

Katopodis: "No escuché a nadie proponer ir en dos barcos diferentes"

El ministro fue el único dirigente del entorno del Presidente que asistió a la cumbre del PJ. Llamó a "preservar la unidad" para "ganar las elecciones".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sostuvo que el Frente de Todos “sigue reafirmando" la unidad del espacio tras el encuentro que el PJ bonaerense en Merlo y remarcó que, en ese contexto, no escuchó “a ningún compañero proponer que la solución sea ir en dos barcos diferentes” en referencia a las candidaturas para las elecciones de octubre.

 

“Sí estamos todos convencidos que la mejor alternativa es seguir reafirmando este sentido de unidad y fortalecer al FdT, tendremos que saldar todas las discusiones que haya que saldar y encarar con más fuerza la dirección y lo que representamos", afirmó, en declaraciones a Télam Radio, el funcionario, el único del círculo cercano del presidente Alberto Fernández que participó del cónclave. 

 

En ese tono, destacó la importancia de que la convocatoria haya surgido del peronismo bonaerense debido a que esa es la fuerza que “está gobernando en la provincia y es una pieza fundamental para el triunfo nacional".

 

"Tenemos que ganar las elecciones y todos los que estuvimos anoche, con el Presidente a la cabeza, tenemos una gran responsabilidad", aseveró.

 

En ese sentido, agregó que si bien no le preocupa que haya "debate y efervescencia" dentro de la coalición, insistió en que "lo que no hay que hacer es desviarse de las metas y objetivos".

 

“En el Peronismo siempre hay ruido, pero tenemos que seguir trabajando para sacar la Argentina adelante. Cuando las discusiones nos alejan de la prioridad principal, hay algo que hay que reencauzar. El límite es que no haya festejos en la tribuna de enfrente. Si cuando discutimos aplauden desde la oposición está claro que no estamos siendo inteligentes”, indicó.

 

En tanto, aseguró que “ayer hubo un grado de madurez y de comprensión”. “Ningún compañero habla mal de otro compañero. Tenemos que ganar las elecciones”, enfatizó. 
 

 

Martín Llaryora, gobernador de Córdoba. 
valenzuela acompano a bullrich en un operativo de destruccion de armas

También te puede interesar