Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar contra Javier Milei, a quien llamó “idiota” por celebrar el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos y no fijarse en las políticas que el magnate propone, como un fuerte nacionalismo y querer “que los trabajadores de las industrias de su país tengan buenos salarios".
En un encuentro que mantuvo en una cooperativa de la UTEP en Lomas de Zamora, la expresidenta dijo: "Este idiota que está contento porque ganó Trump, que aprenda de Trump, que es nacionalista, que quiere que los trabajadores de las industrias de su país tengan buenos salarios". Y agregó que el Presidente repite “como un mono relojero todas las cosas, sin ponerse a pensar un poquito lo que está pasando".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Editor_76/status/1855405064531189814&partner=&hide_thread=false
El nuevo rol de CFK
Durante la charla, la flamante presidenta del PJ aseguró que Milei "quiere destruir el Estado argentino" y “reducirnos de vuelta a una simple colonia exportadora de materias primas y el resto que se joda. No es el país que queremos ni es el mundo que viene si quiera".
Cristina Fernández de Kirchner viene encabezando recorridas y encuentros en el conurbano bonaerense en el marco de su nuevo rol en el partido. El viernes estuvo en Villa Fiorito, Lanús, y Lomas, distritos gobernados por La Cámpora, y la semana pasada visitó Avellaneda por segunda vez en diez días, el municipio que controla Jorge Ferraresi, alineado al gobernador Axel Kicillof.