CUMBRE POR LA SUCESIÓN
Adorni se fue a la casa
El jefe de Gabinete abandonó su despacho en los últimos minutos. La cúpula libertaria tienen unas horas antes de la llegada del Presidente para consensuar un reemplazante.
Por
Pablo Lapuente